JEFE DE OFICINA DE IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Empresa: Talento Humano Peru

Localidad: Iquitos

Departamento: LORETO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.3,500
FUNCIONES DEL PUESTO:
? Proyectar la buena imagen institucional a través de la programación, ejecución y control de las actividades de imagen institucional con la comunidad en general y en especial con nuestros clientes del servicio en función a la misión de la empresa. Proponer, evaluar y conducir la realización de eventos institucionales orientados a la Responsabilidad Social de la empresa.
? Elaborar reportes e indicadores de la gestión de su área y su presentación oportuna a la jefatura inmediata.
? Coordinar las actividades protocolares de la empresa a nivel interno y externo. ? Promover y ejecutar los procesos de evaluación de desempeño de todo el personal del departamento.
? Otras actividades propias del puesto.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
? Profesional Universitario Titulado en: Ciencias de la Comunicación, Relaciones Industriales, Administración de Empresas o carreras afines.
? Experiencia General: Seis (06) años de experiencia laboral desde egresado. ? Experiencia Especifica: Cuatro (04) años en cargos jerárquicos superiores o jefaturales o Supervisor u otros de similar nivel, desarrollando las actividades del puesto y/o relacionadas.

REQUISITOS DESEABLES:
? Especialización en Capacitación en Imagen Institucional, Comunicación, Responsabilidad Social o Marketing u otros relacionado.
? Experiencia de Dos (02) años en el sector de energía.
? Conocimientos Básicos en Normativa aplicable al Sector Eléctrico, Procedimientos de OSINERGMIN, Sistema Integrado de Gestión, normativa Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ofimática.

BENEFICIOS:
? Remuneración de acuerdo al mercado laboral.
? Puesto de Confianza
? Plan Anual Medico Familiar.
? Uniforme
? Bono Escolaridad de acuerdo con la Negociación Colectiva
? De cumplir los indicadores de gestión se puede beneficiar de una o dos remuneraciones anuales.

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:
? Iquitos.
? Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
? Trabajo Presencial.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares