PROMOTOR DE SERVICIOS

Empresa: Icade Peru

Localidad: Tarapoto

Departamento: SAN MARTÍN

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: S/.3,000
El puesto de promotor de servicios educacionales en la Cooperativa de Servicios Educativos ICADE Perú es una posición fundamental para el éxito de nuestra institución. Este trabajo consiste en contactar a docentes a través de diversas vías, como llamadas telefónicas, mensajes de texto y redes sociales, con el fin de promocionar nuestros programas de formación y actualización docente.

Como promotor, tu principal responsabilidad será generar prospectos de potenciales estudiantes y hacer seguimiento de los interesados, brindándoles información detallada acerca de nuestros programas y resolviendo cualquier duda o consulta que puedan tener. Es importante que seas capaz de comunicar los beneficios de nuestros programas de manera clara y efectiva, para poder motivar a los docentes a participar en ellos.

Este puesto es de medio tiempo, lo que te permitirá tener flexibilidad en tu horario y compatibilizar tus responsabilidades laborales con otras actividades que desees realizar. Sin embargo, también se espera que puedas cumplir con las metas y objetivos establecidos por la institución, por lo que se requiere de compromiso y proactividad para alcanzar los resultados esperados.

Además, será valorado el conocimiento previo del sector educativo y la experiencia en ventas o atención al cliente. En resumen, si eres una persona dinámica, proactiva y con una actitud positiva, esta puede ser una gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una institución líder en el sector educativo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares