JEFE DE CENTRAL HIDROELÉCTRICA

Empresa: TOP SALARY E.I.R.L.

Localidad: Huaraz

Departamento: ÁNCASH

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.7,000
MISION: Programar y conducir las actividades de operación y mantenimiento realizadas en los centros de producción, para asegurar los niveles de disponibilidad de los activos y optimización de los recursos disponibles, dentro de la política establecida, contribuyendo al cumplimiento de las metas corporativas.
FUNCIONES:
Programar y conducir el monitoreo, operación y supervisión en tiempo real de los activos de los sistemas eléctricos de la empresa.
Proponer y orientar sobre estrategias de trabajo de operación y mantenimiento.
Proponer presupuesto de las necesidades de los activos e inversiones del centro de producción en función de los requerimientos.
Orientar y desarrollar las relaciones comunitarias en área de influencia de la central.
Revisar y/o elaborar informes y registros de operación, mantenimiento y administración.
Controlar se ejecute el registro de las operaciones, eventos y fallas de los equipos asociados a la red eléctrica de la empresa.
Relacionamiento con terceros, comunitario, ante autoridades locales, comunales y regionales.
Promover aspectos y cualidades de la central con autoridades, vecinos y estudiantes.
Representar a la empresa ante los diferentes organismos públicos y privados que se relacionen con la operación de la central de generación.
OTROS CONOCIMIENTOS: Operación de Centrales Hidroeléctricas o a fines. Gestión de Energía Eléctrica. Automatización. Conocimientos técnicos de mecánica y electricidad. MS Office a nivel de usuario. ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001. Inglés (comprensión de lectura, escritura y habla a nivel intermedio).
Deseable: Licencia de conducir A1
BENEFICIOS: Contrato indefinido ( 3 primeros meses período de prueba). Pago de remunerac. en planilla con todos los beneficios de ley. Seguro Trabajo de Riesgo y Seguro de Vida desde el primer día de labor. Hospedaje y alimentación por cuenta de la Cía. Traslados al centro de trabajo y retorno al domicilio por cuenta de la Empresa mientras dure la Pandemia, superada ésta por cuenta del colaborador pero con reembolso por parte de la Cía. del gasto incurrido.
Remitir CV. a:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares