Empresa: DYNAMICALL
Localidad: Independencia
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT para una reconocida empresa de envíos por delivery de comida rápida.
¿Qué funciones realizaría?
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados.
¿Qué necesito?
- Tener de 18 años a más.
- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
- Experiencia mínima de 03 meses en Call Center, deseable en gestión por chat, mail, etc.
- Deseable conocimiento de inglés nivel básico.
- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
- Buen manejo de office y digitación.
¿Con qué debo contar para una óptima gestión remota?
- Tener una PC o LAPTOP
- Procesador Core i3 en adelante
- Memoria RAM de 4 GB a más
- Acceso a INTERNET CABLEADO con una velocidad de 20 MB a más (Indispensable).
- Sistema operativo Windows 10 a más
- Audífonos / headset
¿Cuál deberá será mi disponibilidad?
Part Time Tarde: Lunes a domingo en el rango horario de 12:00 pm a 8:00 pm, descanso rotativo (Gestión solo de 3h 55min, descanso rotativo)
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
- Salario fijo S/. 465.00 + INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Estabilidad laboral.
- Capacitaciones pagadas
- Línea de carrera a partir del 3° mes.
- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.