Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,220
Directo: Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por nuestras calles, aspiramos a ser mejores personas y adoptar buenos hábitos de educación vial. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” y los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.
¿Qué te pedimos?
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en el área de post venta, soporte al cliente y/o atención al cliente.
- Experiencia como teleoperador en el rubro de telecomunicaciones, centrales de taxi o afines (deseable).
- Manejo MS Office a nivel usuario (habilidad para el registro de datos).
- Conocimiento de zonas de Lima y orientación de rutas.
- Disponibilidad para laborar presencialmente en Miraflores, 6 días a la semana en jornada de 8 horas diarias.
Te ofrecemos:
- Remuneración de S/1100 + Tarjeta de alimentos de S/120 por asistencia completa.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios a ley.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Descuentos en nuestros servicios de taxi.
Horario disponible:
- 2:00 pm a 10:00 pm.
Funciones:
- Registro de solicitudes de servicios de taxis mediante llamadas, whatsapp o correo.
- Atención de incidencias con conductores y usuarios, con la finalidad de brindar soluciones inmediatas.
- Brindar soporte al usuario y conductor con respecto al aplicativo y plataforma web.
- Monitoreo de las unidades.
- Soporte a conductores durante el servicio.