SUPERVISOR DE COBRANZAS - CALL CENTER

Empresa: Gi Coronado S.A.C

Localidad: LIMA

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,700
GI Coronado Operadores de Justicia S.A.C. importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 18 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Cobranzas – Call Center.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas y/o afines.
- Especialización, certificación y/o cursos en gestión de recuperación y cobranzas (Deseable).
- Manejo y control de indicadores de gestión de cobranzas (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad).
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia laboral mínima de 3 años como Supervisor de Cobranzas.
- Experiencia laboral de 3 años en empresas encargadas en recuperación y cobranza de carteras castigadas (Deseable productos financieros).

FUNCIONES:

- Analizar y distribuir la cartera de manera eficiente al equipo de operadores que supervisa.
- Proponer estrategias de cobranza que mejoren la recaudación de la cartera de créditos a su cargo.
- Facilitar al personal de Call Center las cuotas diarias y mensuales a realizarse.
- Encargado de establecer propuestas de estructura de comisiónales e incentivos.
- Realizar capacitaciones y clínica de cobranza al equipo de operadores asignados.
- Realizar el seguimiento del personal a su cargo y monitorear sus métodos de negociación en el proceso de cobranza.
- Supervisar que el personal a su cargo cumpla las políticas y procedimientos vigentes.
- Elaborar y realizar el seguimiento de los reportes diarios de producción, cobertura y proyecciones diarias.
- Enviar la producción de los agentes cada 3 horas durante el día y realizar un reporte por gestión de cartera.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión por cartera y reportar a Jefatura para su revisión.
- Llevar un file por cada uno de los operadores y retroalimentación realizada respecto a su gestión.
- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
- Comunicación a todo nivel
- Proactividad
- Capacidad de negociación y persuasión
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Planificación y organización

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla + bonificaciones por cumplimiento de meta
- Modalidad de trabajo remota el próximo año
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 11:00 am
- Grato clima laboral
- Línea de Carrera


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