Empresa: GRUPO PERU ALFA
Localidad: San Juan de Lurigancho
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.0
Importante empresa del rubro industrial con más de 25 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de un talento para ser parte de su staff a un Supervisor de Almacén con los siguientes:
Requisitos:
Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, carreras afines.
Contar con 3 a 4 años de experiencia a fines al puesto en el área de Almacén en puestos similares.
Conocimiento en administración y control de almacenes, indicadores de inventarios de rotación, de ERI, y copabilidad.
Contar con Diplomado de gestiòn estratégica en Logística Supply Chain Management.
Tener conocimientos en Manejo de Excel Intermedio o Avanzado.
Experiencia en repuestos y metalmecanico.
Deseable con conocimientos en ISO 9001- 2015, BPM, HACCP en Almacén.
Deseable en sistema de ERP INFOR o SAP nivel Intermedio o Avanzado.
Experiencia en empresas industriales. (deseable)
Manejo de personal a su cargo.
Disponible para laborar a tiempo completo de lunes a sábado en el Distrito de San Juan de Lurigancho.
Funciones:
Supervisar al personal a cargo en las diferentes tareas internas del almacén: Recepción, almacenamiento, preparación de mercadería, toma de inventarios, rechazos y devoluciones .
Coordinador y distribución de transporte de los productos de la empresa.
Gestiòn y control del almacén de repuestos.
Coordinar, dar salida al scrap y peletizado, o material no conforme (desecho).
Coordinar y supervisar los inventarios cíclicos: materia prima, insumos, producto terminado.
Supervisar, validar y mejorar el reporte de inventarios.
Realizar y enviar reporte de consumos mensual de: materia prima, insumos, otros.
Reportar indicadores de almacén y despacho: ERI, % Ocupabilidad e IR.
Supervisar el registro en el ERP de las devoluciones por producto no conforme, error de despacho, por anulación de ventas, entre otros.
Garantizar el abastecimiento de materia prima, insumos y materiales al área de producción.
Garantizar el cumplimiento de la inocuidad, limpieza de los almacenes, así como liderar las auditorías internas y externas de la normativa HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control).
Entre otras funciones inherentes al puesto.
Competencias que se requiere:
Planificación y organización.
Tolerancia bajo presión.
Iniciativa.
Toma de decisiones.
Comunicación.
Pensamiento Analítico.
Flexibilidad y Adaptabilidad.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Pagos puntuales mensual.
Beneficios de ley.
Buen clima laboral.
Ser parte de una empresa prestigiosa a nivel nacional.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
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