SOLDADOR FCAW 3G

Empresa: ATU

Localidad: Ate

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,200
En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un:

SOLDADOR

Funciones
Verificar que los componentes cumplan con las medidas, escuadras y la planitud de acuerdo a los estándares de calidad establecidos
Precalentar o deformar las piezas o componentes en los puntos donde se va a soldar a fin de mantener la planitud.
Soldar las piezas medianamente complejas tales como los feel holder, tubo macho, tubo hembra, caparazón, cabinas de operadores y todos los componentes individuales para cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Realizar las maniobras especiales de las piezas medianas con el fin de verificar que el trabajo de soldadura tenga las especificaciones correctas.
Coordinar con el supervisor al término del soldeo de la pieza o componente para su próxima programación y revisión por control de calidad.
Apoyar en funciones afines

Requisitos
Técnico egresado en Soldadura Universal.
Soldador homologado en 3G
Conocimiento en Lectura de planos.
Conocimientos en simbología de soldadura intermedia.
2 años de experiencia realizando labores como soldador de estructuras.
Disponibilidad para turnos rotativos

Beneficios
Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley: Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Seguro Essalud y Asignación Familiar
Movilidad de acercamiento
Alimentación

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares