SESOR/A DE VENTA RETAIL - NM VIAJES

Empresa: Expertia Travel

Localidad: Miraflores, Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
FUNCIONES:
- Atención personalizada a nuestros clientes de manera presencial, en la venta de paquetes turisticos o tíckets aéros.
- Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
- Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
- Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.

REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional.
- Mínimo 1 año en actividades turísticas y que haya llevado por lo menos un curso de técnicas de atención al cliente.
- Conocimientos geográficos avanzados.
- Manejo de los programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento y dominio de los globalizadores TURBO, SABRE Y AMADEUS.
- Dominio del inglés a nivel básico - intermedio.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
- Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
- Día libre por cumpleaños.

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Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!