SECRETARIA PARA MYPE - CÓDIGO J019

Empresa: ABCG SERVICIOS

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante MYPE especializada en recursos hídricos, nos encarga la búsqueda de secretaria recepcionista a tiempo completo con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Titulada en secretariado o carrera técnica afín.
- Experiencia laboral mínima de 10 años en empresas del rubro.
- Habilidades computacionales y ofimática a nivel avanzado.
- Uso de MS Project.
- Idioma inglés a nivel básico
- Disponibilidad para trabajo presencial a tiempo completo en horario de oficina.
- Persona con alta capacidad de organización, con buena memoria, gestiones de registro y puntualidad.

Beneficios:
- Empresa de régimen mype.
- Ingreso a planilla previo periodo de prueba.

Algunas principales funciones:
- Recibir, clasificar, registrar, distribuir, archivar y administrar toda documentación que ingresa a la empresa
- Edición, formateo, impresión y presentación vía correo y/o físico de informes técnicos y propuestas con formato establecido
- Coordinar con el equipo técnico el avance y entrega de informes
- Participar de procesos de cierre de proyectos
- Organizar el itinerario de visitas, viajes, gestionar SCTR, reuniones, sesiones con colaboradores, y llenado de formatos correspondientes
- Apoyo logístico en eventos de la empresa
- Atender, realizar y registrar llamadas telefónicas
- Mantener un contacto comercial continuo con potenciales clientes
- Otras funciones afines al puesto dispuestas por administración



DATOS DE ENVÍO Y/O CONTACTO:
Los interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto el puesto y código. Muchas gracias.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

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