SECRETARIA ADMINISTRATIVA PART TIME

Empresa: MED CAPITAL SAC

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: S/.650
MEDYCO es una empresa de coworking médico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir de SECRETARIA ADMINISTRATIVA con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente.
?Dirección: Av. Javier prado Este 170, Edificio More, oficina 503 (MEDYCO) –SURCO. Edificio More 170.
REQUISITOS:
• Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
• Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación
• Disposición para adaptarse a los cambios
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (4:00pm a 8:00pm) PART TIME
PERFIL:
• Señoritas entre 23 a 40 años
• Proactiva y organizada
• Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente
• Puntual y Responsable.
• Buena presencia, Honesta
• Habilidad Comercial

FUNCIONES:
-Manejo de pagos y agregarlos al sistema.
• Recepcionar llamadas y mensajería
• Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera
• Escanear documentos, generar recibos y facturas
• Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Trabajo bajo presión
BENEFICIO:
Sueldo : s/ 650.00
1 semana de capacitación
Preferible vivan por La Molina, Ate


934751654

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares