Empresa: MED CAPITAL SAC
Localidad: Surco
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: S/.650
MEDYCO es una empresa de coworking médico , nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir de SECRETARIA ADMINISTRATIVA con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente.
?Dirección: Av. Javier prado Este 170, Edificio More, oficina 503 (MEDYCO) –SURCO. Edificio More 170.
REQUISITOS:
• Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
• Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación
• Disposición para adaptarse a los cambios
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (4:00pm a 8:00pm) PART TIME
PERFIL:
• Señoritas entre 23 a 40 años
• Proactiva y organizada
• Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente
• Puntual y Responsable.
• Buena presencia, Honesta
• Habilidad Comercial
FUNCIONES:
-Manejo de pagos y agregarlos al sistema.
• Recepcionar llamadas y mensajería
• Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera
• Escanear documentos, generar recibos y facturas
• Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
• Trabajo bajo presión
BENEFICIO:
Sueldo : s/ 650.00
1 semana de capacitación
Preferible vivan por La Molina, Ate
934751654
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.