Empresa: HZ Medic
Localidad: Puente Piedra
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se busca secretaria con experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
Requisitos:
1. Estudios: Secretariado/ Administrativo/ Afín
2. Experiencia mínima: 1 Año.
3. Manejo de Office, Excel avanzado (excluyente)
4. Muy Planificada, Ordenada.
Actividades a realizar:
- Realizar atención de clientes internos y externos, incluyendo atención telefónica.
- Apoyo y asistencia en coordinación de reuniones en oficina. (Montaje de Coffee)
- Creación y mantención de archivo de recepción de documentos por día.
- Solicitud de insumos de oficina Mensual.
- Organizar y coordinar traspasos de productos entre sucursales.
- Encargada de la agenda de gerencia.
- Apoyo en coordinación de tramitación de documentos ante notario (para las diferentes áreas de la compañía incluyendo Gerencia General)
-Planificar y realizar trámites (bancarios, administrativos y comerciales).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado, grato ambiente de trabajo.
- Recepción y despacho de documentación.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.