SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Empresa: HZ Medic

Localidad: Puente Piedra

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se busca secretaria con experiencia mínima de 1 año en cargo similar.

Requisitos:

1. Estudios: Secretariado/ Administrativo/ Afín

2. Experiencia mínima: 1 Año.

3. Manejo de Office, Excel avanzado (excluyente)

4. Muy Planificada, Ordenada.

Actividades a realizar:

- Realizar atención de clientes internos y externos, incluyendo atención telefónica.
- Apoyo y asistencia en coordinación de reuniones en oficina. (Montaje de Coffee)
- Creación y mantención de archivo de recepción de documentos por día.
- Solicitud de insumos de oficina Mensual.
- Organizar y coordinar traspasos de productos entre sucursales.
- Encargada de la agenda de gerencia.
- Apoyo en coordinación de tramitación de documentos ante notario (para las diferentes áreas de la compañía incluyendo Gerencia General)
-Planificar y realizar trámites (bancarios, administrativos y comerciales).

Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado, grato ambiente de trabajo.

- Recepción y despacho de documentación.

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