Empresa: ABCG SERVICIOS
Localidad: Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de administración y/o secretariado para prácticas AD HONOREM como auxiliar de oficina PART TIME.
Requisitos
- Estudios técnicos en secretariado y/o administración.
- Conocimiento de Windows Office a nivel intermedio a más.
- Ofimática conocimiento y experiencia.
- Disponibilidad part time lunes a viernes sea en turno mañana o tarde y sábados medio día.
- Predisposición para prácticas en modalidad ad honorem.
- Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad virtual desde casa la mayor parte de los días.
- Contar con predisposición y disponibilidad para prácticas en modalidad presencial acudiendo a oficina 1 vez por semana inicialmente.
- No es necesario experiencia laboral, sin embargo, se evaluará el interés y potencial por desarrollarse en sus labores.
BENEFICIOS:
- Acreditación de prácticas
- Excelente clima Laboral
- Capacitación en labores de su área
Los interesados ingresar sus datos en nuestra web https://www.abcgperu.com/empleos/index.php y postular en oferta laboral, de acuerdo al código; o enviar CCVV a:
indicando en el asunto en puesto y código. Muchas gracias.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.