PRACTICANTE-SUPERINTENDENCIA ADJUNTA DE SUPERVISIÓN PRUDENCIAL

Empresa: SUPERINTENDENCIA DEL MERCADO DE VALORES

Localidad: MIRAFLORES

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Prácticas
Salario: S/.1,250
CONOCIMIENTO TECNICO / PROFESIONAL:
-Egresado de carrera técnica superior (no menor de 3 años) en Secretariado Ejecutivo, Secretariado Ejecutivo Computarizado o afines por la formación técnica.
-Conocimientos de ofimática (Word, Excel y Power Point) a nivel intermedio.

LABORES A DESARROLLAR:

1. Apoyo en la ejecución de las actividades administrativas y operativas en la SASP.
2. Apoyo en el ingreso de documentación a los sistemas y control de expedientes.
3. Apoyo en atención de llamadas telefónicas, archivos y control de agenda.
4. Apoyo en la organización de la documentación del órgano, previa calificación y codificación, preservando su integridad y confidencialidad.
5. Realizar otras actividades de apoyo asignadas por el supervisor responsable y titular del Órgano y/o Unidad Orgánica.

Parla la postulación los interesados deberán enviar su currículum vitae debidamente documentado a la dirección de correo electrónico, horario y fechas establecidas, conforme se precisa en las bases, cronograma y anexo N° 1 del Concurso Público de Prácticas N° 004-2021/SMV al que desee postular, los cuales deberá revisar en la página web: www.smv.gob.pe - sección SMV-Trabaja con Nosotros – Practicantes ó a través del siguiente link de acceso directo: https://www.smv.gob.pe/Frm_VerPublicacion?data=1CCF8FA7F2E5C95F5158A793646B134B90F779361A5FD8AF90D4FF1DDDF4

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares