Empresa: TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU
Localidad: Lince
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Touring y Automovil Club del Peru se encuentra en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios (concluidos o truncos).
- Con experiencia como monitor de calidad call center mínimo 6 meses.
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.
- Facilidad de comunicación, criterio y paciencia.
FUNCIONES:
-Realizar las evaluaciones de las llamadas de los agentes
-Auditar los procesos telefónicos de las llamadas realizadas
-Preparar reportes de las evaluaciones realizadas periódicamente
-Ejecutar exámenes de calibración del personal.
- Fidelizar a los clientes y asociados a través del servicio de atención
BENEFICIOS:
- Pagos puntuales y quincenales
- Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
- Capacitación constante.
- Descuentos corporativos.
- Formar parte de una empresa con prestigio y reconocimiento a nivel nacional.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.