JEFE DE PROYECTO

Empresa: VIDITEK SAC

Localidad: Miraflores

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
VIDITEK S.A.C., Empresa dedicada a la implementación de proyectos en Seguridad Electrónica, CCTV, Cableado estructurado y comunicaciones en el sector comercial e industrial, requiere cubrir un puesto de Jefe de Proyecto.

Descripción del puesto
Ingeniería, Gestión, Planificación, Supervisión de la Instalación y Configuración de Soluciones de Seguridad Electrónica de Sistemas de CCTV, Control de Accesos, incluyendo como parte de estas soluciones el Cableado Estructurado cobre y fibra, enlaces inalámbricos y plataformas de comunicación.

Requisitos:
- Ingeniero titulado o bachiller en electrónica o afines.
- Certificado en Sistemas de CCTV BOSCH
- Experiencia comprobada de 3 años como mínimo, como Jefe de Proyectos en las especialidades de Seguridad Electrónica (CCTV, ACS, intrusión), y complementariamente Sistemas de cableado estructurado cobre y fibra, (Instalación, fusión y pruebas de fibra óptica e instalación y certificación de cableado en cobre), enlaces inalámbricos.
- Manejo y configuración de servidores, Base de Datos.
- Conocimientos en instalación y configuración de Soluciones en las marcas como: BOSCH, LENEL, GENETEC.
- Conocimientos en gestión de proyecto
- Conocimientos en planificación de proyectos
- Manejo de personal técnico.
- Alto sentido de la responsabilidad y puntualidad
- Informática: Ofimática Intermedio, Autocad, Ms Project.
- Conocimiento y experiencia en redes de comunicaciones deseable CCNA, realización de procedimientos de instalación e informes.
- Ingles intermedio.
Función:
- Diseño, preventa, gestión, supervisión e implementación correcta de proyectos integrales de seguridad electrónica y comunicaciones.
- Manejo y capacitación de personal técnico, así como realización y entrega de la documentación para el cierre del proyecto.

Beneficios:
- Planilla desde el primer día.
- Movilidad
- EPS cubierto al 100% desde el 4to mes de trabajo.

Las personas interesadas deben contar con disponibilidad para laborar en Lima con salidas a provincia de acuerdo a los proyectos que se implementen.
Enviar CV Documentado a:
/ rrhh@viditek.com

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares