Empresa: SGA Consultores
Localidad: Distrito de Callao
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.6,500
FUNCIONES:
• Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho).
• Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas.
• Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado.
• Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo.
• Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas.
• Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente.
REQUISITOS:
• Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines.
• Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas.
• Especialización en Cadena de Suministros.
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
• Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
• Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores.
• Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao.
SE OFRECE:
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo base ofrecido 6500.00 soles brutos + bono mensual de 500 soles.
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