REQUISITOS
• Profesional Bachiller o Titulado en carreras como Administración, Ingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o similares.
• Deseable contar con posgrados, cursos o especializaciones en Supply Chain Management o Gestión de Proyectos, acordes con la posición solicitada.
• Provenir, deseablemente, de empresas del sector construcción o de compañías que ejecuten proyectos de obra o infraestructura.
• Contar, obligatoriamente, con no menos de cinco años de experiencia en abastecimiento de proyectos.
• Experiencia en cadena de suministros.
• Experiencia en gestión y abastecimiento de proyectos (deseable en el sector construcción).
• Experiencia en suministro de bienes y servicios.
• Experiencia en la elaboración del plan anual de abastecimiento.
• Conocimientos en costos logísticos.
• Conocimientos en presupuestos.
• Experiencia en reestructuración y mejora de áreas logísticas.
• Dominio de Excel a nivel avanzado.
• Inglés intermedio (deseable).
• Muy deseable:
• Sistema SAP – módulo MM.
• Conocimiento en importaciones.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Planificar, dirigir y controlar las acciones logísticas necesarias para garantizar la entrega oportuna de materiales, bienes y servicios a los proyectos, cumpliendo los plazos y estándares de calidad establecidos.
• Garantizar el suministro eficiente de bienes y servicios internos, asegurando la continuidad operativa de la empresa.
• Elaborar el Plan Anual de Abastecimiento, en coordinación con las áreas de Ventas y Administración & Finanzas.
• Mantener actualizados los costos unitarios de materiales y servicios, facilitando la elaboración de presupuestos de proyectos y cronogramas de suministro.
• Elaborar, junto al responsable del proyecto, el Plan de Abastecimiento específico por proyecto, asegurando el cumplimiento del presupuesto y cronograma definidos.
• Analizar y proponer mejoras continuas para la optimización de costos logísticos a lo largo de la cadena de suministros.
• Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas logísticas, promoviendo la eficiencia y la transparencia en los procesos.
COMPETENCIAS BLANDAS
• Liderazgo y gestión de equipos.
• Planificación, organización y control.
• Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
• Calidad y mejora continua.
• Negociación efectiva con proveedores.
• Comunicación asertiva a todo nivel.
• Integridad, honestidad y confianza.
• Innovación y pensamiento estratégico.
• Dinamismo, energía y compromiso.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
• Remuneración: Acorde al mercado.
• Bono Anual: Sujeto al cumplimiento de metas.
• Tipo de Contrato: Régimen General.
• Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Lugar de Trabajo: Lima.
• Modalidad: Presencial.