JEFE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Empresa: ADL ESTRATEGIA GERENCIAL SAC

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.5,000
MISION DEL PUESTO
Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente la gestión administrativa y comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales.
Planificar, coordinar y controlar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas.
FUNCIONES
• Elaborar la información económica financiera que solicite la Gerencia General para establecer las estrategias de la empresa. Recibe y consolida los presupuestos de la empresa y elabora el presupuesto anual.
• Gestionar y controlar de la actividad de marketing y marketing digital, para lograr el posicionamiento de la marca en las redes sociales.
• Investigar fuentes de financiamiento en caso necesario y desarrollar los planes para la financiación que permitan satisfacer las necesidades de la empresa a corto y a largo plazo. Se responsabiliza, de la veracidad de las cuentas de la empresa en sus partidas de activo, pasivo y resultados.
• Planear y ejecutar funciones de compras locales
• Planear y coordinar con la Gerencia General las importaciones según la previsión de la demanda.
• Supervisar constantemente los principales indicadores de la actividad de la empresa con el fin de coordinar con la Gerencia General las acciones a tomar para lograr un mejor desempeño de la empresa.
• Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.
• Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
REQUISITOS:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Administración y marketing, Ciencias de la comunicación.
- Idioma inglés, nivel avanzado
- Dominio completo de Microsoft Office
- Disponibilidad para viajar.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
- 5 años en puestos de comercialización
- Experiencia en ventas del sector salud, artículos de higiene personal y retail.
- Elaboración y ejecución de presupuestos y KPI´s
- Manejo de programas de gestión: CRM, ERP, BI.
- Elaboración y manejo de presupuestos de Ventas
- Experiencia en elaboración y asignación de cartera de clientes

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