INGENIERO SOPORTE TÉCNICO (ÁREA VARIADORES DE VELOCIDAD)

Empresa: FORTIS LABORUM E.I.R.L.

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.4,500
Importante empresa comercial, representante exclusivo de la marca líder en equipos y suministros electromecánicos está en la búsqueda de un INGENIERO SOPORTE TÉCNICO

REQUISITOS:
Profesionales de la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica y/o carreras afines.
Experiencia: 2 años de experiencia como ingeniero en soporte técnico en empresas comerciales, industriales y de proyectos de ingeniería.
Sexo: Indistinto
Edad: 28 años en adelante.
Horario de trabajo: Lunes – Viernes 8:30 – 6:00 pm

CONOCIMIENTO
Conocimiento técnico en variadores de velocidad
Conocimiento nivel avanzado de inglés.
Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio

COMPETENCIAS PERSONALES
Análisis y resolución de problemas
Facilidad de palabra
Enfoque en el cliente
Pensamiento estratégico
Organización y dador de prioridades
Creatividad e iniciativa para generar oportunidades de negocio.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Analizar problemas de mantenimiento bajo coordinación para recomendar soluciones iniciales, dar soporte técnico al cliente en las aplicaciones y a los problemas relacionados.
Definir y llevar a cabo proyectos de aplicación, ejecutar puestas en servicio, verificar instalaciones, programar configuraciones, hacer pruebas de operación y ajustes finales, según sea requerido.
Dar soporte al equipo de ventas y al de gerencia en cuanto a la información técnica avanzada en aplicaciones, seleccionar y cotizar equipos y partes para aplicaciones específicas.
Dar asesoría técnica para los clientes en campo con el propósito de conocer sus necesidades, resolver problemas en aplicaciones de productos, suministrar información y documentos requeridos del cliente, hacer notar oportunidades de mejoras en las aplicaciones de los clientes, elaborar reporte de las visitas.
Analizar los productos que han tenido reclamos de garantía y preparar el reporte respectivo para el laboratorio, con la finalidad de determinar la garantía en caso se detecte defectos de fabricación.
Preparar capacitaciones para clientes en productos Danfoss, validar materiales técnicos y capacitar al equipo interno en características de los productos, así como también en servicios de soporte técnico.

BENEFICIOS:
Remuneración rango S/. 4000 – 4500 de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Ingreso a planilla con beneficios de ley

Enviar cv's a:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares