INGENIERO ELECTRICISTA O MECÁNICO ELECTRICISTA COLEGIADO

Empresa: ESTANDAR INGENIEROS SAC

Localidad: LOS OLIVOS

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.4,500
Ingeniero Electricista o Mecánico Electricista, Titulado y Colegiado con (5) años de experiencia despues de colegiado . Realizar labores como Ingeniero Responsable de Servicio en trabajos de instalación y/o mantenimiento de sistemas de iluminación, subestaciones eléctricas, de edificios de bancos, industriales o centros comerciales. Capacidad para realizar propuestas tecnico-economicas de ampliaciones y/o servicios nuevos de los clientes asignados. Llenado de ser el caso del cuaderno eventos con el representante del cliente.
Proactivo y con capacidad para relacionarse efectivamente con el equipo de trabajo y los representantes del cliente, cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Cumplir con las metas asignadas por la empresa. Desarrollar actividades de tareo del personal a su cargo, verificación de herramientas, pedido de materiales y herramientas, supervisar, programar trabajos y resolver problemas de ejecución en campo, atención de emergencias y reclamos del cliente por los servicios realizados así como elaborar los informes de fin de servicio.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares