INGENIERO CIVIL - ARQUITECTO

Empresa: Corporacion kresland sac

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1
CORPORACION KRESLAND SAC
Descripción de la Empresa
Desde su fundación en el 2017 trabaja como una empresa ambiciosa y con gran espíritu de trabajo, dentro del ámbito de la construcción y obra civil. Nuestra empresa conformada por ingenieros y técnicos altamente calificados. con una gran experiencia en el rubro de la construcción. respaldan nuestra calidad y capacidad. La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, desde su redacción hasta su ejecución, lo que nos permite ofrecer un servicio integral de urbanización. Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha, hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado, hasta formar un grupo unido con el compromiso de dar a nuestros clientes la máxima calidad.
Departamento - Lima
Localidad - san juan de Lurigancho
Salario a tratar
Tipo de Contratación A Tratar - indefinido
Descripción de la Empresa constructora especialista en el rubro de la construcción civil, Se encuentra en la búsqueda de RESIDENTE DE OBRA.
REQUISITOS:
- Ingeniero Civil y/o Arquitecto; Titulado y Colegiado.
Con experiencia profesional mínima de Dos (02) años, en la ejecución de obras en edificaciones, pavimentación, muros, etc., como Residente de Obra y/o Supervisor de Obra y/o Inspector de obra, que se computa desde la colegiatura.
El profesional designado como Residente de Obra, deberá cumplir con lo estipulado en el Artículo 179 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
DE PREFERENCIA EN DISTRITOS DE: CALLAO, EL AGUSTINO, SAN BORJA
Si cuentas con experiencia en el puesto, favor de enviar tu Cv al correo:

Comunicarse al número: 962788115 – preguntar por JANICE RIVADENEYRA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares