FUNCIONARIO/A CONTABLE /ADMINISTRATIVO/A ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Empresa: TOP SALARY E.I.R.L.

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.4,000
Organismo Internacional de Cooperación al Desarrollo desea contar con los servicios de un/a profesional para que desempeñe las siguientes funciones: Elaboración de la planilla (Software My Plan y Winpaccs). Revisión de sueldos, descuentos y otros. Preparación PLAME. Pago a las AFP. Pago de las remuneraciones a través de Telebanking. Llevar a cabo todos los trámites derivados de la planilla ante organismos públicos y privados. Controlar y emitir los reportes pertinentes respecto a la realización de horas extras. Mantener actualizados los costos del personal. Responsable del archivo y custodia de los documentos que conforman los files del personal. Control y confirmación del goce vacacional. Gestionar el Seguro Médico Corporativo. Ejecución de convocatorias de personal, contratos de trabajo, convenios etc. Contabilización planilla de remuneraciones, provisiones y otros derivados. Otras labores administrativas que le sean asignadas.
ESTUDIOS:
Contador/a Publico/a (Colegiado/a)
OTROS CONOCIMIENTOS: Ejecución planilla de compensaciones, aplicación de la normatividad vigente, descuentos y retenciones de ley, beneficios sociales.
Dominio de Microsoft 365 (Excel nivel avanzado). Inglés (nivel intermedio).
EXPERIENCIA: 3 años desempeñando el puesto o similar

LA ORGANIZACIÓN OFRECE: Contrato laboral anual (renovable, 3 primeros meses constituyen período de prueba). Lugar de trabajo: Mixto priorizando Home Office, trabajo presencial mínimo 2 veces a la semana o cuando lo disponga la Jefatura. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7.30 am. A 4.30 pm. con 45’ de refrigerio. Pago de remuneraciones a través de planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Seguro Médico Privado Corporativo. Desarrollo profesional, buen clima organizacional.

NOTA: Remitir los currículums a:
, lo antes posible. Debe contener: Datos personales (fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono). Muy importante referencias laborales y expectativa de sueldo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares