ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO EMPRESARIAL

Empresa: Organización Asesores Voluntarios

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Prácticas
Se encuentra en el mercado local el Programa: Consultorio Empresarial, servicio que permite que los sectores económicos accedan en línea (A través de la red de mensajería instantánea WhatsApp) a asesoramiento GRATUITO. La finalidad es que las empresas beneficiarias puedan fortalecer la gestión que realizan.

Estas actividades se vienen desarrollando en alianza con el Programa Emprende Miraflores de la Municipalidad de Miraflores y tiene como alcance:

? Incremento de ventas.
? Búsqueda de nuevos mercados.
? Diseño de estrategias comerciales.
? Organización comercial.
? Contabilidad operacional.
? Gestión de personas (RRHH)
? Imagen corporativa.
? Soluciones legales.

Por lo expuesto se requiere incorporar a alumnos de la carrera en mención, que estén dispuestos en apoyar bajo la modalidad de voluntariado (Desinteresadamente) la gestión de difusión (Proponiendo y activando alternativas)

De la misma forma pueden alternar el staff de asesores (Previa formación) en temas de marketing digital y afines. El tiempo a invertir es de acuerdo a su disponibilidad (Tanto en horas como en días)

Se ofrece:

? Capacitación y entrenamiento en formación para consultores junior certificada.
? Contabilizar las horas invertidas como de prácticas pre profesional.
? Volcar los conocimientos adquiridos en sesiones en línea con empresarios, proponiendo alternativas orientadas a mejorar el área comunicacional y afines.

Requisitos:

? Estar cursando estudios a partir del 7mo ciclo (Universitario) 5to ciclo (IST)

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares