EJECUTIVOS COMERCIALES - CIA. DE INGLÉS DE GOOGLE VENTURES - HOME OFFICE

Empresa: ODD-IT

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Desde su Casa
Salario: S/.1,500
Somos el equipo local de English Central Inc. www.englishcentral.com líder mundial en soluciones tecnopedagógicas, perteneciente a Google Ventures.

Nos encontramos en la búsqueda de talento para el equipo comercial para el escalamiento de una nueva solución pedagógica, con resultados comprobados.

Requisitos:

- Profesionales diná
, con alta visión de oportunidad y adaptado a los tiempos modernos.
- Alto nivel de ambición y orientado a cumplimiento de objetivos. - Áreas de Marketing , relaciones públicas , publicidad , psicología o afines. - Experiencia en el área comercial o relaciones públicas en cualquier industria. - Disciplina personal y gestión del tiempo por tratarse de un empleo remoto.

Las personas seleccionadas ingresan a proceso de selección remoto y posterior capacitación de primer nivel de acuerdo a los estándares globales de la empresa.

Comisiones Altas, bonificaciones mensuales escalables, libertad de gestión del tiempo, posibilidad de desarrollar linea de carrera, certificado de trabajo y CV a nombre de English Central INC. cia. de Google.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares