Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,600
Directo: Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por nuestras calles, aspiramos a ser mejores personas y adoptar buenos hábitos de educación vial. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” y los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.
¿Qué te pedimos?
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en el área de post venta, soporte al cliente y/o fidelización.
- Experiencia en el rubro de telecomunicaciones, centrales de taxi o afines.
- Capacidad de identificación, comprensión y análisis de situaciones con clientes, para la búsqueda de soluciones efectivas.
- Manejo e interés por el mundo digital.
- Manejo MS Office a nivel usuario (habilidad para el registro de datos).
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en las oficinas de Miraflores.
Te ofrecemos:
- Remuneración básica de S/1500 + tarjeta de alimentos de S/120 por asistencia completa.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Descuentos en nuestros servicios de taxi.
Horario disponible:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Funciones:
- Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos o consultas presentadas por los conductores.
- Diagnosticar el mal funcionamiento del aplicativo que se puede presentar para el conductor.
- Brindar soporte con la instalación y configuración de nuestro aplicativo móvil y plataforma web.
- Atención de incidencias con la finalidad de brindar soluciones con respecto al aplicativo móvil y plataforma web.