Empresa: Expertia Travel
Localidad: Miraflores, Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiencias para toda la vida.
Requisitos:
• Egresado técnico o universitario de Administración, Contabilidad o carreras afines relacionadas al Turismo.
• Mínimo 01 año de experiencia en el sistema Tour Plan.
• Conocimiento en el trato con proveedores.
• Capacidad para plasmar los contratos en TP de acuerdo con la terminología hotelera y de servicios turísticos.
• Dominio de Microsoft Office (Intermedio).
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita.
• Habilidad para el análisis que ayude en la toma de decisiones y excelentes habilidades organizativas.
Tareas:
• Administración, revisión y actualización de contratos de proveedores turísticos en nuestro sistema Tour Plan.
• Seguimiento a los proveedores para el envío completo de la documentación necesaria.
• Gestionar el mantenimiento de registros de toda la correspondencia y documentación relacionada a las tarifas, términos u condiciones.
• Proporcionar orientación, resolución de problemas relacionados con el contrato de tarifas plasmado en el sistema Tour Plan, tanto interna como externamente.
• Otros considerados por Costos y operaciones.
• Realizar tareas diarias asociadas con el ingreso de tarifas de acuerdo con las pautas establecidas.
• Buscar formas de agilizar el proceso de compra.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
• Oportunidades de desarrollo.
• Beneficios corporativos.
• Día libre por cumpleaños.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.