DESARROLLADOR(A) DE SOFTWARE

Empresa: CONRAD

Localidad: Miraflores

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Temporal
Se requiere geek, hacker o nerd en tecnologías con una altísima capacidad para el autoaprendizaje (autodidáctica), con manejo básico (a más) de inglés (no exluyente) y en general con una actitud proactiva para la resolución de problemas.
El interesado puede tener o no experiencia en el desarrollo de software pero sí poseer los siguientes requisitos mínimos:
- Manejo de -al menos- un lenguaje de programación (no aplica Visual Basic, ni ningún producto empaquetado)
- Conocimientos de bases de datos
- Conocimientos de Linux
- Conocimientos de Hardware y Networking
Los seleccionados serán debidamente entrenados y desarrollarán considerando metodologías ágiles, microservicios, machine learning, redes neuronales, bioingeniería, open source, linux, etc.
La arquitectura de nuestras soluciones está basada en microservicios contenerizados desarrollados en python, go, rust, c++, c, javascript (nodejs) y java montados en clusters Linux HPC integrando multi procesamiento paralelo por CUDA, por lo tanto los seleccionados deberán trabajar para la ampliación y mantenimiento de dicha arquitectura.
Los títulos o estudios no serán determinantes sino únicamente la habilidad de los postulantes que pueden o no tener experiencia, la cual será demostrada en una pequeña evaluación práctica competitiva (mini hackatón).
Son bienvenidos todos: extranjeros, personas con habilidades especiales, personas LGBTI y heterosexuales, etc.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares