COMUNICADORA SOCIAL

Empresa: SINASSC728

Localidad: LIMA

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
PUESTO: COMUNICADORA SOCIAL
DESCRIPCIÓN
Somos una organización Sindical en pleno posicionamiento y crecimiento a Nivel Nacional. Comprometido con el bienestar de sus afiliados y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de COMUNICADORA SOCIAL.
REQUISITOS
• Estudios técnicos y/o universitarios afines.
• Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Manejo de programas informáticos para la edición de vídeos y fotos.
• Manejo de Redes Sociales.
• Innovación y creatividad.
• Edad: 23-35 años.
• 02 año de experiencia mínimo.
• Capacidad de comunicación a todo nivel.
• Capacidad de redacción.
• Disponibilidad total e inmediata.
• Nacionalidad peruana y/o extranjera.

FUNCION PRINCIPAL
Administrar las actividades de prensa, comunicación e imagen institucional referentes a las
actividades, programas y eventos que realice el SINASSC728.

FUNCIONES
• Realizar y publicar las notas de prensa, comunicados, programas informativos, boletines y revistas de la institución.
• Realizar análisis informativo permanente (monitoreo) a fin de asegurar que la información llegue adecuadamente a los afiliados a Nivel Nacional.
• Gestionar entrevistas especializadas de los principales directivos de la organización con los medios de comunicación.
• Coordinar con las entidades públicas y privadas las actividades de la organización.
• Apoyar la planificación y organización de los eventos institucionales tanto en Lima como en provincias.
• Producir y gestionar la información para los medios de comunicación, acerca de las actividades y eventos realizados por el SINASSC728.
• Diseñar y producir programas en el canal digital.
• Proponer y coordinar con los directivos el diseño de publicaciones, guiones del material audiovisual, conforme a los criterios de la política institucional.
• Coordinar con el Administrador las acciones relacionadas al ámbito de competencia del Área a su cargo.
• Velar por la custodia y buen uso de los bienes asignados.
• Administrar y conservar el acervo documentario impreso, digital y magnético de su Área.
• Fidelizar y concientizar a los afiliados a Nivel Nacional.
• Formular y proponer planes de acción sobre manejo de controversias relacionadas con la imagen y reputación de la organización.
• Desempeñar las demás funciones afines que le sean asignadas por el Secretario General.
BENEFICIOS
• Horario de oficina.
• Capacitación constante.
• Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.
Cantidad de vacantes: 01
Informes y envío de CV:
celular: 966 867 808

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