COMMUNITY MANAGER

Empresa: FT RESEARCH INTERNATIONAL SAC

Localidad: San Isidro

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,200
FUNCIONES
- Gestionar y mantener actualizadas en las Redes Sociales (Facebok, Instagram, youtube, Google ads, linkedin, twitter y otros) de las diversas marcas.
- Elaboración y ejecución estrategia online, con el fin de alcanzar y definir los principales indicadores de marketing (KPI)
- Gestión de reputación y posicionamiento digital de la marca.
- Redacción creativa y excelente ortografía.
- Desarrollo de Matriz/Malla de Contenidos: concepto, copy y propuesta de imagenes y/o videos.
- Gestión y producción de contenido digital (desarrollo de piezas digitales)
- Administración y actualización de página web (contenidos).
- Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas de la comunidad.
- Gestionar SEO y SEM orientados a la generación de leads y fidelización de clientes.
- Elaborar reportes semanales de leads, alcance y captación de nuevos seguidores en redes.
- Elaborar reporte de resultados de lo alcanzado durante el periodo de la campaña.
- Apoyo general al área de marketing.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
- Egresado(a) de Marketing, Publicidad, Comunicaciones.
- Estudios de Community Manager, Marketing Digital y/o Social Media.
- Conocimientos de Facebok, Instagram, youtube, Google ads, linkedin, twitter y otros.
- Conocimientos sólidos: Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc).
- Conocimientos diseño: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop.
PERFIL DEL PUESTO:
- Educación mínima, Universitaria
- Edad: entre 25 y 30 años
- Idiomas: Inglés, español
- Disponibilidad: Tiempo completo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares