COBRANZA Y CUSTOMER SERVICES

Empresa: ODD-IT

Localidad: San Isidro - Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante Organización en San Isidro se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Cobranza y Atención al Cliente Full Time.

Requisitos :
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de atención al cliente o ventas.
- Experiencia enseñanza del idioma inglés, mínimo un año.
- Disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro (Cerca Centro Financiero).
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00am a 07:00pm y sábados 09:00am - 01:00pm.

Funciones :
- Recordatorio de cobranza y seguimiento de atención al cliente.
- Reporte semanal de logros y objetivos de recaudación de cartera.
- Brindar apoyo sobre la metodología académica, a través de las buenas prácticas de calidad y servicio.
- Recepción y Atención personalizada al cliente.
- Atención telefónica.

Beneficios :
- Remuneración de S/ 1,000.00 + Bonos de cobranza.
- Capacitaciones semanales y reconocimiento al esfuerzo logrado.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares