AUDIO VISUAL

Empresa: CASCADAS PERU SAC

Localidad: AV. LOS INGUENIEROS 290

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,500
creador de contenidos
- creación de guiones
- manejo de programas adobe premiere, after effects, Photoshop
- manejo de cámara profesional
- edición de videos
Conocer y entender todos los formatos de vídeo
Dependiendo del proyecto y de las herramientas que se utilicen durante la grabación de vídeo -sobre todo, la cámara y otros equipos de imagen y sonido-, los formatos de vídeo pueden ser diferentes. Un buen editor de vídeo tendrá conocimiento de todos ellos y será capaz de trabajar con cada uno de la manera más idónea.
Cortar, modificar y seleccionar los mejores clips de vídeo
Los editores de vídeo se encuentran a menudo con horas y horas de grabación, de las cuales tan solo una pequeña fracción resultan válidas o de interés. Una de sus funciones es la de analizar, elegir y recortar los clips más interesantes.
Añadir efectos, transiciones y clips de audio
Aunque depende del proyecto, en la mayoría de los casos, un montón de cortes de vídeo seguidos sin otros elementos resulta monótono. Por ello, una de las funciones de un editor de vídeo es añadir las transiciones entre clips, efectos visuales y pistas de audio necesarias para hacer el resultado final mucho más atractivo y dinámico.
En ocasiones, el editor tendrá ya una guía en la que basarse para seleccionar estos elementos, tomando como referencia los objetivos, gustos y deseos del cliente. Esto no quiere decir, sin embargo, que no deba aportar su propia visión y estilo en cada uno de sus proyectos.
Exportar y compartir el resultado final
Una vez se ha completado el proyecto y el profesional está listo para entregarlo, llega el momento de exportar el contenido de manera que tenga la máxima calidad posible, aunque sin tener un peso desorbitado. Esta es una de las funciones más mecánicas, pero también más importantes, del editor de vídeo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares