ASISTENTE DE TRACKING - VILLA EL SALVADOR

Empresa: TAI LOY

Localidad: LIMA

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Requisitos:

Estudios de administración en curso o truncos (no excluyente)
Experiencia previa en el puesto (no excluyente)
Manejo de Excel nivel básico o intermedio
Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador

Funciones:

Recibir el programa de rutas del día.
Analizar las ventanas horarias por ruta de los pedidos y establecer su plan de seguimiento.
Llamar a las unidades que entregan pedidos.
Resolver ocurrencias que se presentan en las entregas coordinando con las áreas correspondientes.
Otras funciones que asigne su jefe inmediato.

Beneficios:

Planilla desde el primer día (Beneficios sociales: CTS, gratificación, seguro)
Pagos puntuales
Beneficios corporativos
Oportunidad de línea de carrera
Buen ambiente laboral



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Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!