Empresa: Gestora del Pacífico SAC
Localidad: Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
REQUISITOS:
? Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad o Finanza
? Experiencia en el puesto de 2 años.
? Manejo del sistema contable Concar/Sispag SQL.
? Conocimiento y/o manejo de plataformas de pago ( bancos)
? Excel nivel intermedio .
? Profesional Trabajo en equipo, organizado y proactivo.
Actividades a realizar:
? Registrar los pagos compras en el sistema contable CONCAR.
? Cumplir con el cronograma de cierre contable y fechas de reporte.
? Conocimiento y manejo de las detracciones.
? Registrar las operaciones bancarias en el sistema
? Elaboración de la conciliación bancaria mensual.
? Conocimiento en tributación (detracciones, percepciones, retenciones, etc.)
? Organizar el archivo contable del área y generación de documentación.
? Preparación de liquidaciones mensual del impuesto a la renta, igv, entre otras declaraciones.
? Apoyo en las áreas administrativas y funciones que se le asignen. ·
? Validación de pagos de clientes. ·
? Elaboración de reporte de gestión. ·
? Elaboración de reportes.
? Elaborar la posición de banco.
? Elaborar el flujo de caja.
? Asegurar la disponibilidad y cumplimiento de las obligaciones con los acrededores.
? Realizar la cancelación de facturas en las plataformas web de los bancos.
? Realizar transferencias al exterior.
? Analizar las cuentas por pagar.
Ofrecemos:
? Planilla desde el primer día de trabajo.
? Sueldo de acuerdo con el mercado.
? Pertenecer a una empresa en constante crecimiento
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.