Empresa: BRANDOM SAC
Localidad: CALLAO
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
REqUISITOs:
EXPERiEncIa MINIMA DE 2 AÑOS En PUESTOS sIMILARES
Formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad.
Conocimientos de Microsoft Office
funcIOnEs del CaRGo:
DECLARAcIONES DE PDT , pLaME y T RegIstRO
ELaBoracIóN dE PLANILLAS, LBS, cONTRATOs DE TraBaJO
FIsCALIZAcIÓN en sUnAFIl, AFP Y MiNTRa
Verificar que el proceso de convocatoria de nuevo personal sigan los lineamientos del sistema de gestión.
Revisar que se cumplan con los requerimientos del curriculum vitae y documentos posteriores a la selección del personal.
Entregar boletas de pago, liquidaciones, contratos de trabajo y reporte de ocurrencias al personal.
Revisar que se realicen los tareos de personal, papeletas de permiso, tardanzas, vacaciones, entre otros.
Verificar que se cumplan con el procedimiento Inducción y Capacitación del personal.
Elaborar la planilla quincenal y mensual, actualizar los saldos con los pagos realizas cada quincena y fin de mes.
Elaborar las liquidaciones para los beneficios sociales
Otros que la Jefatura disponga.
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