ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Empresa: GREEN GROUP

Localidad: Surquillo

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,500
REQUISITOS
• Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Química, Ambiental o en carreras afines.
• Contar con 1 año de experiencia como Asistente de Calidad.
• Microsoft Excel Nivel Avanzado.
• Curso de especialización de Sistema Integrado de ISO 45001, Calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001, ISO 26000, ISO 31000 y Ley 29783.
• Haber llevado cursos y/o especializaciones en temas de seguridad.
• Conocimiento en legislación de seguridad minera (DS 024-2016-EM)
• Conocimiento en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad basado en la norma ISO 45001.
• Experiencia en implementación de la norma ISO 45001
• Inglés básico (Deseable, no indispensable)
• Manejo de Office nivel usuario.

FUNCIONES:
• Administrar todos los documentos del Sistema de Seguridad en cumplimiento del control documentario, así como de apoyar en la modificación y elaboración de documentos.
• Cumplir con el plan de trabajo para la obtención de la certificación ISO 45001.
• Velar por la aplicación como del cumplimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
• Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en análisis, como en la toma de decisiones cuando sea necesario.
• Implementar e incentivar una cultura de prevención de accidentes en todo el personal de la empresa.
• Implementar y velar por la elaboración, ejecución y seguimiento de las matrices IPER en todas las áreas y actividades de la empresa.
• Asesorar al personal en la investigación de accidentes, incidentes, condiciones y actos subestándares dentro de la organización.
• Gestionar la ejecución de exámenes médicos ocupacionales del personal de la empresa, así como asegurar el cumplimiento del plan de salud en la organización.
• Realizar las inspecciones de SST en cumplimiento de la ley vigente.
• Entregar EPPs al personal, así mismo realizar el seguimiento del estado de los mismos.
• Organizar y gestionar las actividades de las brigadas para la ejecución de simulacros y capacitaciones en cumplimiento del plan de contingencias y emergencias.
• Elaborar y reportar los indicadores mensuales de SST.
• Gestionar con los clientes la documentación y trámites requeridos para la realización de trabajos in situ.
• Registrar y analizar los incumplimientos de los controles operacionales, No conformidades y SACP, proponiendo las acciones correctivas y preventivas según corresponda llevando un control del tratamiento de las no conformidades.
• Otras funciones que se le asignen.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares