Empresa: Diverticenter
Localidad: San Miguel
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,300
Formación:
• Nivel técnico o universitario culminado en Administración o Ingeniería Industrial
Conocimiento en:
• Manejo intermedio de office.
• Comercio Internacional
• Manejo de inventario - Kardex
Experiencia laboral:
• Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
• Almacenes y manejo de inventario.
• Realización de tablas dinámicas, requerimiento de repuestos y/o insumos.
Funciones Principales:
• Garantizar el abastecimiento de insumos en los locales de empresas, emitiendo las guías de remisión correspondiente y realizando los despachos desde el almacén central.
• Manejar el módulo “Kardex” del ERP Diverticerp, presentando informes mensuales que se obtienen del mismo sistema.
• Gestionar las ventas en los distintos portales de Marketplace, empacando los productos y coordinando los despachos con los operadores de recojo.
• Atender Órdenes de Compra Corporativas de los distintos socios comerciales.
• Consolidación de requerimientos y presupuestos en órdenes de compra para coordinar los pagos.
• Alimentar los distintos drives relacionados al puesto de trabajo.
• Elaboración de reportes mensuales.
• Cualquier otra actividad asignada por su jefe directo.
Sueldo
• S/ 1,300
Horario
. De Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm
. Dos sábados al mes de 9:00 a 2:00 pm
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.