ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Empresa: Manya.pe

Localidad: Miraflores

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.3,000
Importante empresa de Marketing y Publicidad Digital está en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de Administración y Finanzas

Principales Funciones:
Dar soporte en la gestión de pagos de proveedores y gestión de planillas.
Coordinar los requerimientos de servicios con distintos proveedores y asegurar el cumplimiento de sus servicios.
Coordinar la gestión de cobros a los clientes, asegurando que se cumplan en los plazos determinados
Dar asistencia a las labores contables de la empresa, realizando el balance general, reportes de ingresos y gastos.
Mantener control del presupuesto, supervisando que los gastos estén debidamente sustentados
Dar soporte a la gerencia general en tareas administrativas, como la coordinación de la agenda, reportes, coordinación de reuniones con clientes, etc.

Requisitos
Egresado de carreras de Administración, Economía, Finanzas, Ing. Industrial o Afines.
Experiencia mínima de un año en labores de gestión financiera o contable, gestión de planillas y legislación laboral.
Office nivel Intermedio (Excel específicamente). Manejo de herramientas contables (Deseable)

Beneficios:
Trabajo 100% Home Office
Sueldo competitivo y posibilidades de crecimiento salarial según evaluaciones de desempeño
Excelente clima laboral (Somos un gran Team de personas)

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