Empresa: GAS Y ELECTRICIDAD PERU SAC
Localidad: La Victoria
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Requisitos:
• 2 años de experiencia laboral como auxiliar o asistente contable.
• Egresado(a) – Bachiller de la carrera de contabilidad.
• Conocimiento a nivel intermedio de MS Office - excel.
• Conocimientos en Legislación tributaria y exportaciones.
Funciones:
• Realizar la revisión y registro de los comprobantes de pago y otros documentos que sustenten las operaciones económicas,
• Realizar provisiones de gastos en general.
• Preparación y/o validación de Libros Electrónicos
• Analizar cuentas contables y elaboración de Estados Financieros mensuales
• Experiencia en la preparación PDT 621,617, PLAME, No domiciliados, renta de 4ta, 5ta categoría y PDB.
• Control y archivo de documentación en el desarrollo de sus actividades asignadas.
• Otras funciones afines a la posición.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.