Publicar Oferta de Trabajo GRATIS >
PERÚ
ARGENTINA
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
URUGUAY
VENEZUELA
Candidatos
Buscar Empleo
Búqueda Geográfica
Búquedas Frecuentes
Ofertas en tu E-mail
Modificar Subscripción
Términos de Uso
Empresas
Publicar Empleos Gratis
Panel de Control
Normas de Publicación
Otros
Contáctenos
ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN GESTIÓN DE CURSOS PORTUARIOS
Empresa: Tata Gestion Integral de Transportes
Localidad: Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Asistente Administrativo
para la gestión de cursos portuarios
Experiencia en la Gestión de Cursos -Portuarios
trabajo en función de objetivos
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos
para encontrar otras ofertas de trabajo similares.
Recibir Ofertas en tu E-mail
Términos de Uso
Denunciar Oferta de Empleo
Trabajo en LIMA
Empleos asistente
Empleos administrativo
Empleos asistente administrativo
Ofertas de Trabajo Similares
RECEPCIONISTA
Se requiere Srta RECEPCIONISTA para consultorio odontológico: REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia como asistente administrativo en recepción/ atención al cliente. Estudios mínimos en Administración, secretariado, afines / Técnico- Universitario (NO ESTUDIANTES). Ser puntual, proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender. Conocimientos en Office a nivel usuario - (Word, Excel, Drive). FUNCIONES: Atención al cliente. Manejo y solución de problemas (atención al usuario). Organización, gestión de citas. HORARIO DISPONIBLE: Turno completo (9am-9pm)...
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS.
Asistente Administrativa de Ventas. Responsabilidades: •Mantener y organizar registros de ventas, incluyendo pedidos, facturación y envíos. •Coordinar comunicaciones entre el equipo de ventas y los clientes. •Preparar informes de ventas y análisis para apoyar la toma de decisiones. •Asistir en la preparación de presentaciones y materiales para reuniones de ventas. •Gestionar el inventario de productos y asegurar su disponibilidad. •Brindar soporte administrativo general, como manejo de correos electrónicos y llamadas....
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
- Funciones: • Gestionar los contratos de trabajo de las incorporaciones y renovaciones del personal. • Realizar procesos de selección y reclutamiento de colaboradores para las áreas. • Gestionar renovación de pólizas de SCTR y VIDA LEY, Programación de EMO- Inducción. • Revisión del control de asistencia diaria de personal operativo y administrativo. • Realizar cálculo de planillas, AFP. • Registrar altas y bajas en el T-registro, • Realizar y...
Regresar