Publicar Oferta de Trabajo GRATIS >
PERÚ
ARGENTINA
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
URUGUAY
VENEZUELA
Candidatos
Buscar Empleo
Búqueda Geográfica
Búquedas Frecuentes
Ofertas en tu E-mail
Modificar Subscripción
Términos de Uso
Empresas
Publicar Empleos Gratis
Panel de Control
Normas de Publicación
Otros
Contáctenos
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA
Empresa: CORAQUA PERU S.A.C
Localidad: SAN MARTIN DE PORRES
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,200
Egresada o Titulada en Administración, Computación o afines.
Manejo de Ms Office a nivel intermedio.
Con o Sin experiencia
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos
para encontrar otras ofertas de trabajo similares.
Recibir Ofertas en tu E-mail
Términos de Uso
Denunciar Oferta de Empleo
Trabajo en SAN MARTIN DE PORRES
Trabajo en LIMA
Empleos sin experiencia
Empleos asistente
Empleos administrativo
Empleos administración
Empleos asistente administrativo
Empleos gerencia
Ofertas de Trabajo Similares
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos: Profesional Técnico o Universitario en Educación, Administración, Comunicación y/o Licenciado en Salud en el Trabajo. Manejo de Office - Nivel Intermedio. Experiencia en atención al cliente. Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas. Habilidades y Competencias: Trabajo en equipo. Proactiva y organizada, con capacidad de comunicación. Actitud positiva y alta capacidad de negociación. Trabajo bajo presión. Manejo de programas publicitarios (No indispensable). Funciones: Gestión y Organización de Agenda....
RECEPCIONISTA
Se requiere Srta RECEPCIONISTA para consultorio odontológico: REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia como asistente administrativo en recepción/ atención al cliente. Estudios mínimos en Administración, secretariado, afines / Técnico- Universitario (NO ESTUDIANTES). Ser puntual, proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender. Conocimientos en Office a nivel usuario - (Word, Excel, Drive). FUNCIONES: Atención al cliente. Manejo y solución de problemas (atención al usuario). Organización, gestión de citas. HORARIO DISPONIBLE: Turno completo (9am-9pm)...
ASISTENTE DE OFICINA MULTIFUNCIONES - SANTIAGO DE SURCO
Back Office Company S.A.C. Empresa dedicada a la gestión administrativa y gestión, control y administración de activos fijos, gestión contable, fiscal y tributaria, servicios administrativos a entidades públicas y privadas, realización de operaciones de importación y exportación de bienes y servicios relacionados a su actividad. Requisitos: • 2 años de experiencia en puestos administrativos, compras, contabilidad y afines. • Egresados o en curso de las carreras técnicas de Administración de...
Regresar