Empresa: INVERSIONES ALOMUR S.A.C
Localidad: LIMA
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
• Recibir a los pacientes, registrarlos y guiarlos hacia la consulta o tratamiento médico que corresponde.
• Responder, filtrar y transferir llamadas o tomar mensajes.
• Ocuparse de las solicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas, tanto de los visitantes como de los pacientes.
• Realizar reservas, concertar citas y gestionar agenda de citas de los médicos y área de estética.
• Realizar pagos a proveedores y manejar documentación contable.
• Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
• Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficina.
• Realizar pedidos de artículos de oficina, de limpieza y medicamentos cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.
• Manejo de caja chica
• Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de bioseguridad de la empresa.
• Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo. como lo son la revisión de documentos, procesar textos, la gestión del correo, las tareas financieras, el archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas, hojas de cálculo y otros documentos.
° Apoyo en manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube)
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