ASISTENTE ADMINISTRACIÓN

Empresa: SUMINER SAC

Localidad: LIMA

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,500
CARGO : ASISTENTE ADMINISTRATIVA
REPORTA : AREA DE ADM Y FINANZAS

RECEPCION DE LLAMADAS TELEFONICAS Y TRASLADO AL AREA COMERCIAL
EMITIR LAS FACTURAS /GUIAS/CERTIFICADOS DE CALIDAD
REVISAR QUE TODAS LAS FACTURAS SUBAN AL SISTEMA DE FACTURACION HORIZONT SEGUIMIENTO DIARIO
REGISTRAR TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS EN EL REGISTRO DE VENTAS DIARIO.
PREPARAR LA FACTURAS POR PRESENTAR A CLIENTES VIRTUAL SUBIR AL PORTAL Y VIA COURIER COORDINAR CON TEGAMI ENTREGA FISICA
ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO DE FACTURACION DEL CLIENTE (PFD,XML, SUNAT, GR)
CONCILIACION DE CUENTA POR COBRAR EN COORDIACION CON EL ADMINISTRADOR
RECABAR Y DESCARGAR LOS CR DE TODOS LOS CLIENTE
APOYO AL AREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVA
REVISION Y CONTROL DE REPORTE DE COSTEO MENSUAL
ENCARGADA DEL ORDEN DE ARCHIVADORES, UTILES DE OFICINA Y REQUERIMIENTOS ADMIISTRATIVOS.
TRAMITES VARIOS DOCUMENTARIOS, ARCHIVAR, FORRAR, ORDENAR ARCHIVADORES CONTABLES.
CONCILIACION DE CAJAS CHICAS DEL AREA DE PRODUCCION, ADMINISTRACION Y COMERCIAL PRESENTAR AL ADMINISTRADOR ARCHIVAR
GENERACION DE MOVILIDADES DEL AREA COMERCIAL, ADMINISTRATIVA Y PRODUCCION.
RECABAR RECIBOS DE SERVICIOS FIJOS : TELEF FIJOS, CELULARES, EDELNOR, SEDAPAL PARA REGISTRO CONTABLE.

REQUISITOS:

• Manejo de programa Excell y Office a nivel Avanzado (elaboración de reportes, macros y tablas dinámicas, etc.).
• Experiencia como asistente en empresas del sector Industrial, Servicios o Retail (mínimo 1-3 años)
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a tiempo completo y sábado medio día.
° Sexo: Femenino
• Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima, de preferencia vivir por zonas aledañas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares