Publicar Oferta de Trabajo GRATIS >
PERÚ
ARGENTINA
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
ESPAÑA
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PANAMA
URUGUAY
VENEZUELA
Candidatos
Buscar Empleo
Búqueda Geográfica
Búquedas Frecuentes
Ofertas en tu E-mail
Modificar Subscripción
Términos de Uso
Empresas
Publicar Empleos Gratis
Panel de Control
Normas de Publicación
Otros
Contáctenos
ASISTENTA ADMINISTRATIVO DE FACTURACION
Empresa: Recutecu sac
Localidad: Surco
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,600
requisitos
cobranza de clientes
facturacion
orden de archivadores
conciliación bancaria entres otros .
entre otras funciones asignadas por su jefe
informacion al 989950324
Aplicar a la Oferta de Trabajo
Recibir Ofertas en tu E-mail
Términos de Uso
Denunciar Oferta de Empleo
Trabajo en LIMA
Empleos administrativo
Empleos jefe
Empleos cobranza
Empleos facturación
Empleos obra
Empleos banca
Ofertas de Trabajo Similares
ASESOR COMERCIAL
Por encargo de una importante empresa que brinda servicios de alquiler de depósitos y almacenes para el hogar y la empresa, buscamos el siguiente perfil: ASESORES COMERCIALES FUNCIONES: • Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas comerciales y...
EJECUTIVO DE VENTAS CUENTAS CLAVES Y CATERING
Por encargo de una importante empresa distribuidora de productos de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CUENTAS CLAVES Y CATERING Funciones: • Captar y visitar a clientes potenciales, para concretar ventas, a través del conocimiento y uso de nuestros productos mediante el ofrecimiento de nuestro paquete comercial. • Realizar la visita frecuente a los puntos de venta para identificar necesidades y falta de stock (productos agotados...
SE SOLICITA TECNICAS EN CONTABILIDAD
Oferta laboral en Contabilidad Srtas. Técnicas con estudios terminados en contabilidad * Con 2 años de experiencia en contabilidad, disponibilidad para trabajar en horario completo de oficina (Indispensable) * Responsable, puntual, proactiva , capacidad de análisis (deseable) * Conocimientos de PCGE, normativa contable * Conocimientos de excel a nivel intermedio Funciones: *Registro de gastos diarios *Validación de comprobantes de pago ventas y compras * Realizar los canjes de proveedores y...
Regresar