ASESOR INMOBILIARIO

Empresa: Romero & Asociados

Localidad: Miraflores

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Freelance
ROMERO & ASOCIADOS, es un grupo inmobiliario de 100% de capitales peruanos, con un portafolio de propiedades valorizadas en USD 100´000,000, segmentadas en corporativas y residenciales.

Estamos buscando personas proactivas, ambiciosas como tú que desean emprender su propio negocio desarrollándose como asociado de nuestra firma, sin inversión monetaria, sin pago de membresía ni cuotas mensuales.

Ofrecemos las mejores comisiones del mercado, sin límite, sin sueldo base, máxima libertad e independencia, sin limite de territorio.

Entrenamiento, formación y capacitación constante. En nuestra oficina contamos con excelentes profesionales y las mejores herramientas tecnológicas para dar el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes, así que te garantizamos que te sentirás a gusto desde el primer momento.

Tendrás acceso a los mejores portales del mercado (con publicaciones premium) y a las redes inmobiliarias exclusivas del país. Tendrás a tu disposición una red de contactos con otros agentes. Te brindamos soporte legal, financiero, contable, comercial y tributaria y te apoyamos en cerrar la venta. Estamos para apoyarte. Nuestra oficina está ubicada en el corazón de Miraflores.

Cuáles son los requisitos:

1. Grado de Instrucción técnica y/o universitaria.
2. Experiencia en ventas. (no es indispensable que sea en el rubro inmobiliario).
3. Habilidad de negociación.
4. Excelente fluidez verbal y escrita.
5. Disponibilidad inmediata.
6. Manejo de herramientas informáticas.
7. Vacantes limitadas.

Envíanos tu CV a
Nuestro proceso de selección es corto y estamos en la búsqueda de los mejores. Forma parte de este gran equipo. ¡Tu única inversión será tu tiempo!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares