ASESOR DE COBRANZA

Empresa: Soluciones Empresariales Dushi S.A.C

Localidad: Home Office

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
En Soluciones Empresariales DUSHI estamos en busca de los mejores Asesores de Cobranza en modalidad Home office.

Funciones:
- Realizar la gestión de cobranza Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor.
- Identificar adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.
- Realizar búsquedas en la Reniec, o distintos medios, para actualizar en el sistema, en caso se requiera, la información de contacto del cliente.
- Dar seguimiento y actualización a la base de negociaciones incumplidas y pendientes.

Requisitos:
- Experiencia en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)
- Experiencia como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas
- Deseable experiencia en banca y telecomunicaciones
- Capacidad de negociación, comunicación efectiva y proactividad
- Contar con internet en casa
- Pc o Laptop, conexión a internet (20MB) y audífonos

Remuneración:
- Sueldo básico (S/. 930) + comisiones + bono
- Ingreso directo a planilla
- Beneficios de acuerdo a ley

Horario:
Lunes a Viernes: 8:00 am – 6:00 pm
Sábado: 7:30 am – 1:00 pm

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares