Empresa: Soluciones Empresariales Dushi S.A.C
Localidad: Home Office
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
En Soluciones Empresariales DUSHI estamos en busca de los mejores Asesores de Cobranza en modalidad Home office.
Funciones:
- Realizar la gestión de cobranza Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor.
- Identificar adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías.
- Realizar búsquedas en la Reniec, o distintos medios, para actualizar en el sistema, en caso se requiera, la información de contacto del cliente.
- Dar seguimiento y actualización a la base de negociaciones incumplidas y pendientes.
Requisitos:
- Experiencia en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)
- Experiencia como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas
- Deseable experiencia en banca y telecomunicaciones
- Capacidad de negociación, comunicación efectiva y proactividad
- Contar con internet en casa
- Pc o Laptop, conexión a internet (20MB) y audífonos
Remuneración:
- Sueldo básico (S/. 930) + comisiones + bono
- Ingreso directo a planilla
- Beneficios de acuerdo a ley
Horario:
Lunes a Viernes: 8:00 am – 6:00 pm
Sábado: 7:30 am – 1:00 pm
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