ARMADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Empresa: ATU

Localidad: Ate

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,200
En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un:

ARMADOR

Funciones
Revisar las dimensiones nominales del material base (espesores, diámetros, tipos de perfil, longitud de piezas) con el fin de informar anomalías y fallas a su supervisor a cargo.
Enderezar las planchas si en caso se encuentren dobladas con el fin de detectar desviaciones que puedan ser reportadas por calidad.
Realizar el apuntalado (unión) de las piezas de mediana complejidad que conforma el componente de acuerdo a los estándares de calidad para cumplir con las programaciones establecidas.
Llenar el formato de horas hombre con el fin de poder realizar la orden de producción correcta y el tiempo de armado del componente.
Conservar en buen estado las herramientas asignadas a su cargo y comunicar en caso se presente algún deterioro del mismo a fin de contar con los insumos listos para el armado.

Requisitos
Egresado en Mecánica de Construcciones Metálicas, Mecánica de producción, Soldadura Universal o cursos afines
Conocimiento de metrología y lectura de planos.
2 años de experiencia como armador
Disponibilidad para turnos rotativos en la sede Ate

Beneficios
Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley: Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Seguro Essalud y Asignación Familiar
Movilidad de acercamiento
Alimentación

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares