Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.2,000
Se solicita un profesional en la carrera de ingeniería química o similar (universitaria/técnica) con experiencia, para trabajar en departamento de calidad como analista fisicoquímico.
FUNCIONES:
-Apoyar al Jefe de Control de Calidad con la preparación de pruebas de control de calidad de Materia Prima, Envases, Etiquetas, Material de empaque, Producto a Granel y Producto Terminado durante el proceso productivo.
- Recomendar acciones para mejorar.
- Llenar los registros de nuevos productos (Registro diario de Materias Primas), de controles de calidad (CCMP, CCPT y CCEEE)
- Realizar elaboración de soluciones.
- Verificación diaria del estado de los equipos, materiales y del área, para su reporte en caso de no conformidad.
- Realizar análisis fisicoquímico siguiendo los métodos establecidos.
- Notificar los resultados de los análisis de control de calidad al Jefe de Calidad, para su liberación.
- Llenar los registros relacionados al área.
- Elabora informes, gráficos y cuadros de los resultados.
- Cualquier otra actividad requerida por el Jefe de Control de Calidad.
Se tomarán en cuenta los postulantes que vivan en el distrito de Villa el Salvador o distritos cercanos como: Villa María del Triunfo, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Lurín. (Abstenerse postulantes que no cumplan con esta condición)
Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 17:30 pm
Régimen laboral: MYPE
Pago de horas extras cuando se requieran.