ANALISTA DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Empresa: Eureka Crew

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.3,500
¿Qué buscamos?
-Que sea Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad, Contabilidad Pública, Finanzas o afines.
-Que sea un profesional colegiado y habilitado (Indispensable).
-Que cuenta con una Especialización o Master en Finanzas.
-Experiencia de 03 años como mínimo manejando posiciones afines de jefatura en empresas que facturen más de 5 millones de soles anualmente.
-Debe contar con conocimientos de la ley general del sistema financiero a todo nivel, gestión contable, interpretación de EEFF, normativa legal vigente, gestión del talento humano, gestión de inventarios.
-Manejo de presupuestos (costos y presupuesto).
-Que sea una persona dispuesta a resolver problemas, con una actitud proactiva, positiva y ganadora.

¿Cuáles serán las responsabilidades del rol?
-Velar por el uso eficiente de los recursos financieros y proteger el patrimonio de los accionistas.
-Participar en la programación y formulación presupuestaria anual de la empresa.
-Participar activa y estratégicamente en el Plan Estratégico.
-Elaboración de los EEFF, anexos de los mismos, así como elaboración y declaraciones de libros electrónicos.
-Administrar y controlar con eficiencia los fondos disponibles de la empresa.
-Fijar los tarifarios de tasas de interés para operaciones activas y pasivas, así como determinar las tasas de interés máximas para operaciones de fondeo previa aprobación de la Gerencia General.
-Convocar y llevar las actas del Comité de Activos y Pasivos (ALCO)
-Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones, dirigir y evaluar las acciones de abastecimiento, relacionadas con los procesos de adquisiciones en sus diversas modalidades, de servicios generales, de mantenimiento y conservación de equipos, maquinarias e instalaciones, de control patrimonial y de las coordinaciones con las unidades involucradas de ser el caso.
-Velar por la seguridad física, operativa, y financiera, garantizando la continuidad del negocio.
-Supervisar las actividades realizadas por el área de RRHH (Reclutamiento y selección, capacitación, clima y cultura, etc).
-Proponer acciones de mejoramiento de conocimientos y refuerzo de habilidades profesionales del equipo de colaboradores.
-Desarrollar otras actividades asignadas por su jefe inmediato, que tengan relación con su puesto de trabajo y el giro del negocio

¿Qué ofrecemos?
-Modalidad semipresencial.
-Excelente clima laboral.
-Desarrollo de carrera.
-Sumarte a un Grupo Empresarial Peruano, con gran proyección de crecimiento.

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